Archivos Mensuales: julio 2015

Desatrancos Pozuelo

La empresa de Desatrancos Pozuelo, es una empresa con suficiente instrumental para dar solución  a cualquier tipo de problema que tenga  en la red  hidráulica.  Para ellos contamos con un sistema de cámaras de televisión (para visualizar el atraque de las tuberías  y sus estado , de esta manera también  asegurarnos que solo rompemos en casos se necesidad), sistema de radiofrecuencia  (para localizar  las arquetas que se encuentran bajo tierra), un camión  cisterna, un camión  cuba, y un sistema de agua a presión.  Todo ellos regado con los mejores técnicos,  que además de ser grandes especialistas también  reciben una formación continua, para conocer todas las novedades.
Desatrancos Pozuelo da solución  anuncios a gran variedad de incidencias, vaciado de fosas sépticas,  limpieza de aljibe, solución  problema poceros, atraques en las bajantes,  limpieza con agua a presión  y un largo etcétera.
Ofrecemos un servicios las 24 horas del día los 365 días  del año, pues somos cocientes que hay averías  que no pueden esperar, sobre todo teniendo en cuenta que hay algunas que incluso pueden afectar a la salubridad del lugar. Además  siempre contamos con las precios más  bajos, y tenemos tarifas especiales en el caso de que el contratante sea una comunidad de vecinos o una empresa,  para aquellos casos en los que se requiera unas labores de vigilancia y mantenimiento de las instalaciones.
No lo dude más Desatrancos Pozuelo urgentes es su empresa.  Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono  y de forma inmediata le atenderemos. También  puede consultar nuestra página  web donde vienen todos nuestros servido detallas.
La empresa Desatrancos Pozuelo es la indicada para usted.